lunes, 11 de marzo de 2013

Diferencias entre la versión 2007 y versión 2010 de Microsoft word







Diferencias entre la versión 2007 y versión

2007 y versión 2010 de Microsoft Word



Office 2010 resulto ser un programa mas intuitivo por u interfaz mejorada destacando la colaboración. Como ocurriera con Windows 7, Microsoft a optimizado su aplicaciones. La nueva versión office a pesar de ciertas similitudes con la versión 2007, esta no tan nueva versión tiene un mejor funcionamiento y es mas rápida con configuraciones de hardware idénticas entre ambas comparativas. Realmente se hace mas evidente en la versión 64 bits el cual en su lanzamiento presentaba pequeñas cosas para pulir y fueron subsanadas con el primer SP. Una de las prestaciones mejoradas es la de trabajo con archivos complejos a tal punto que puede manejar archivos Excel de 2 Gb.

El procesador de texto tiene como objetivo el tratamiento de textos, en especial su edición y manipulación (tipos de letra, inserciones, márgenes, etc.), además de otras funciones como: tratamientos gráficos, gestión de archivos, definición de características de impresión, diccionarios ortográficos y de sinónimos para la corrección de textos, etc.
El funcionamiento consiste en escribir el texto en pantalla y luego aplicar las funciones. Este procedimiento genera ventajas tales como:
• Posible rectificación de errores sin afectar al resto del escrito.
• Inserción de frases, palabras, párrafos, etc., sin borrar lo escrito anteriormente.
• Encuadre del texto dentro de los márgenes que se especifiquen.
• Ayuda a la corrección semántica y ortográfica.
• Incorporación de palabras a un diccionario para personalizarlo.
• Posibilidad de enviar la misma carta a diferentes personas de forma personalizada (carta modelo).
• Empleo de abreviaturas que el programa puede reemplazar automáticamente (autocorrección).
• Y mucho, mucho más

Diferencia

  • Office Word 2007 está incluido en la versión 2007 de Microsoft Office system. OfficeWord 2007 es un eficaz programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de creary compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas deescritura con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent fácil de usar.Office Word 2007 ayuda a los trabajadores de la información a crear contenido de aspectoprofesional con mayor rapidez que nunca. Gracias a sus nuevas herramientas, podrá construirrápidamente documentos a partir de estilos y componentes predefinidos, además de crear ypublicar blogs directamente desde Word. La integración avanzada con Microsoft OfficeSharePoint Server 2007 y los nuevos formatos de archivo basados en XML hace de Office Word2007 la opción ideal para crear soluciones integradas de administración de documentos.Características y ventajas de Word 2010Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas paracrear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuariosy acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a losdocumentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil yeficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejoresideas en el momento y lugar en que se presenten.Word 2010 ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer unprofesional del diseño y le ayudarán a destacar contenido importante. Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usaban en imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt. Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia. Elija entre más temas de Office personalizables para coordinar colores, fuentes y efectos de formato de gráficos en los documentos. Personalice temas para usar su propio logotipo profesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en Microsoft PowerPoint y Excel 2010, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de un aspecto coherente y profesional.
  • 3. Cause una gran impresión mediante los elementos gráficos SmartArt, entre los que se incluyen muchos nuevos diseños para diagramas de imágenes y gráficos organizativos, para crear atractivos gráficos tan fácilmente como se redacta una lista con viñetas. Los elementos gráficos SmartArt se coordinan automáticamente con el tema de documento elegido, de forma que, con solo un par de clics, dotará al contenido de sus documentos de un formato excelente.Ahorre tiempo y simplifique el trabajoWord 2010 proporciona herramientas que permiten ahorrar tiempo y simplificar el trabajo. Oriéntese con las herramientas mejoradas Panel de navegación y Buscar. Estas nuevas características facilitan la exploración, la búsqueda e incluso la reorganización de contenido de documentos desde un único y sencillo panel. Recupere las versiones de borrador de archivos que cerró sin guardar. Efectivamente. La característica de recuperación de versiones es solo una de tantas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de documentos. Personalice fácilmente la cinta mejorada para poder obtener un mejor acceso a los comandos que más necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las integradas.
  • 4. Como podemos ver en las imágenes de más abajo no se aprecian muchas diferencias entreMicrosoft Word 2007 y la versión nueva Word 2010, esto mismo ocurre para Microsof Excel 2007y el 2010.Aunque la versión de Microsoft Word y Excel 2010 vienen con funciones ampliadas y máscompletas, como ha sucedido cada nueva versión que ha salido al mercado.De todas formas, a mi entender deberían haber basado estas últimas versiones en Word y Excel2003, ya que es muy práctico y más fácil de usar que estas nuevas versiones que han salido almercado principalmente a partir de versión 2007, que ha cambiando bastante con respecto aésta.Pero ya sabemos que al final tenemos que empezar a usar estas nuevas versiones que salen almercado, ya que vienen más ampliadas y con nuevos recursos y podremos abrir cualquierversión anterior, de lo contrario con versiones anteriores no podemos abrir ya que cambian laextensión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada